Minorista | Sylvania Argentina
Home Aplicaciones Minorista

Minorista

La iluminación puede tener un enorme impacto en el balance final del entorno minorista. No se trata sólo de iluminar un producto, los clientes observan y se interrelacionan con el espacio minorista, influyendo finalmente en la realización de su compra.

Crear el ambiente adecuado es fundamental para las ventas, pero también es importante considerar el consumo de energía del proyecto de iluminación, los minoristas cada vez buscan más productos de alta calidad, que proporcionen el efecto luminoso adecuado.

Especificador: la iluminación es una parte integral de toda propiedad residencial y puede tener una repercusión considerable al hacer de una casa un hogar. Para los constructores que buscan una gama de soluciones de iluminación, Feilo Sylvania tiene la respuesta. Elegir la iluminación apropiada es de vital importancia para los hogares de hoy, puede aportar calidez al cuarto de estar, funcionalidad a la cocina y productividad al estudio; tiene un efecto simple pero potente en el interior y en el exterior de una propiedad.

Productos recomendados